1842be440bac37bc85e937d724283f66.jpg

CONSUMO    RESPONSABLE

Preguntas Frecuentes

Antes de postular a una de nuestras becas o de inscribirse en uno de nuestros programas, usted debe leer esta sección, aquí podrá aclarar muchas de sus dudas. Si su inquietud no encuentra respuesta en esta sección, le solicitamos llamar al fono                +56 98 37 666 47  o enviar un mail a ilel.direccion@gmail.com, lo más importante es que usted tome una decisión informada, por eso, si tiene dudas o consultas pendientes le recomendamos que se abstenga de postular a una beca o de inscribirse en un diplomado

¿Por qué sus precios son tan bajos?

¿Dónde está la trampa?

  • Debido a la pandemia, y por razones obvias, nuestros costos por infraestructura educacional se redujeron a cero (clases 100% online) 

  • Hemos decidido  convertirnos en un instituto 100% online, lo que reducirá aun más nuestros costos

  • Tomamos la decisión de transferir a nuestros client@s éstas reducciones de costos, ofreciendo así, los precios más bajos del mercado 

 P: ¿Cuanto es lo que cancela uno al final?

Instituto: El alumn@ paga $30.000. Todos los diplomados tienen el mismo precio. Pago único.

 

P: ¿Con practica incluida?

Instituto: Hola, nuestros Diplomados NO contemplan práctica en empresa, ya que han sido diseñados para que  también puedan participar las  personas que actualmente se encuentran trabajando. Saludos cordiales.

 

P: ¿Es necesario llenar el formulario?, ¿Puedo ir personalmente y pagarlo?

Instituto:  Hola, las inscripciones sólo se realizan online. Los pagos sólo se realizan online desde la sección "pagos" de éste mismo sitio. Pago seguro a través  de la plataforma de pagos más grande y más segura de toda América Latina denominada MercadoPago. Saludos.

  

 P: ¿Cuánto tiempo dura el Diplomado, y si solamente es teórico?

Instituto: El diplomado tiene una duración total de 110 hrs (80 hrs en campus virtual y 30 hrs en en Directo/Grupal con relator(a) del Diplomado). Tiene un enfoque teórico /práctico. Saludos cordiales

 

P: ¿Tienes horario en la mañana, valor y duración?

Instituto: Las clases se realizan dos  veces por semana. Sólo horario vespertino de 19:00 hrs a 21:00 hrs, con una duración total de dos meses.  Disponemos de 12 diplomados, todos el mismo precio ($30.000). Saludos

 

P: ¿Sólo tienen este curso?

Instituto: Disponemos de 12 Diplomados, organizados en torno a 04 Especialidades. Todos los diplomados  en modalidad 100% Online. Saludos.

 

P: Sobre el dinero a cancelar ¿Se paga al empezar o al terminar?

Instituto: Al momento de su matrícula el alumn@) debe realizar el pagar. Las matrícula normalmente son dos días antes de la fecha de inicio de clases. Saludos cordiales.

P: ¿Es necesario tener enseñanza secundaria completa?

Instituto: Hola, Eso depende de los requisitos de ingreso de cada diplomado, no todos requieren secundaria completa. Saludos cordiales.

 

P: Luego del término del diplomado ¿dan algún certificado acreditando que uno hizo el curso?

Instituto: Al término de la capacitación,  las y los participantes reciben un Diploma de Participación y de un Certificado de Notas. Saludos.

 

P: ¿Es una capacitación o un curso?

Instituto:  Las capacitaciones se clasifican según la cantidad de horas: De 01 a 24 hrs la capacitación se denomina Seminario. De 25 a 100 hrs, la capacitación se denomina Curso. Más de 100 hrs la capacitación se denomina Diplomado. Nuestra capacitación por la cantidad de horas es clasificada como un Diplomado. Saludos cordiales.

 

P: ¿Si uno tiene el curso hecho puede postular a un trabajo como cajera?

Instituto:   Claro, el banco para contratar a un cajero pide como requisito básico acreditar una capacitación, y nuestro diplomado le va a servir. Saludos.

P: ¿Se puede realizar el curso mientras la persona se encuentra con licencia médica?

Instituto:  Para nosotros no es problema, pero podría tener problemas en su empresa. Saludos cordiales.

 

P: ¿Hay límite de edad?

Instituto:  Edad mínima 18 años, edad máxima sin límite. Saludos.

P: ¿A qué personas está dirigido específicamente?.... me refiero a si es necesario tener trabajo relacionado al diplomado?

Instituto: Hola, NO es necesario estar trabajando en algo relacionado. Todos nuestros diplomados han sido diseñados para personas SIN experiencia previa en el área Saludos cordiales.

 

P: ¿Es sólo para gente que trabaja?

Instituto:  Hola, no es exclusivo para gente que trabaja, puede participar cualquier persona. Saludos cordiales

 

P: ¿Cualquier persona puede postular? ¿Aunque tenga un título de bachiller?

Instituto:  Hola, a nuestros diplomados pueden ingresar personas de ambos sexos, nacionales y extranjeros, mayores de 18 años, que reúnan los requisitos de ingreso a un diplomado. Puede participar independientemente de su título o grado académico Saludos.

P: ¿Después de  hacer el curso ustedes consiguen pega?

Instituto:  Somos un Instituto de capacitación, sólo nos encargamos de diseñar y ejecutar programas de especialización laboral. Otras empresas e instituciones se dedican a la colocación de personal, en nuestro país encontrará agencias de empleo; empresas de servicios transitorios; y las oficinas municipales de información laboral -OMIL-. Saludos cordiales.

P: ¿Este Organismo está acreditado ante Sence?

Instituto:   Hola, su pregunta no está bien formulada. Sence NO acredita ni reconoce a los organismos de capacitación. Sence es un servicio público que administra dos grandes instrumentos, la franquicia tributaria que utilizan las empresas cuando capacitan a sus trabajadores, y los programas sociales que adquieren la forma de un conjunto de becas dirigidas a los sectores socio-laborales más vulnerables. Si un organismo de capacitación quiere, voluntaria y libremente, participar de estos programas, Sence establece como requisito que el organismo se inscriba en un registro público que administra este mismo servicio. Se puede decir que un organismo “está inscrito” en el registro público de Sence, pero no es correcto decir que un organismo “está acreditado” por Sence”. Sólo se inscriben los organismos que desean trabajar con los instrumentos de capacitación que administra Sence. Nuestro programa es COMPLETAMENTE  PRIVADO. Nuestro Instituto NO recibe recursos públicos, ni trabaja con los instrumentos que administra Sence.