logo del programa opon doors

COMPROMISO:

Durante todo el tiempo que dure la actual crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, nuestro Instituto se compromete a permitir el ACCESO LIBRE Y GRATUITO a todos los Diplomados en modalidad 100% On Line

 

Para eso hemos creado el

Programa “Open Doors”

 que suspende el pago de arancel de todos los Diplomados disponibles en modalidad 100% On Line.

Esta medida ha abierto las puestas de nuestro instituto (por un periodo limitado de tiempo) a cualquier persona interesada en alcanzar una especialización laboral.

sello de certificación ISO 9001

CERTIFICACIÓN

La Certificación es OPCIONAL, recuerda que no todas las personas necesitan o desean certificar sus nuevas competencias laborales.

Pero si tu deseas o necesitas certificar tu diplomado, lo podrás hacer.

 

TRANSPARENCIA

Debes saber que la gratuidad aplica sobre el precio (arancel) del diplomado, pero no incluye los "Derechos de Certificación", por lo tanto, para obtener tus certificados deberás hacer un pequeño pago, y luego solicitar tu diploma y certificado de notas respectivos

(puedes ver los derechos de certificación en la sección "Pagos" de este mismo sitio)

Un Pequeño  Aporte Para Sobrellevar la Pandemia de manera positiva

Nuestra idea es que aproveches este tiempo de cuarentena para avanzar en una especialización laboral. Recuerda que el diplomado de su interés, es parte de un Programa de Especialización Laboral (PREL), que se compone de 03 Diplomados complementarios entre sí. Esperamos que al término del primer Diplomado, te entusiasmes, y sigas avanzando hasta alcanzar una especialización laboral en tu área.

Piensa en PositivoInstituto ILEL
00:00 / 00:32
Piensa en PositivoInstituto ILEL
00:00 / 00:41
Piensa en PositivoInstituto ILEL
00:00 / 00:34
logo de la campaña piensa en positivo