Imagen3.jpg

El Instituto Latinoamericano de Especialización Laboral, es una organización privada creada en Chile, funciona 100% online, y tiene como principal propósito, facilitar la especialización y la re-conversión laboral de las y los trabajadores de América Latina. Con tal propósito, gestionamos Programas de Especialización Laboral (PREL), dirigidos a trabajador@s (profesionales y no profesionales) que, teniendo la necesidad de una especialización laboral, no cuentan con los recursos económicos suficientes para acceder a un programa de capacitación especializado y de calidad.

​Nuestros Diplomados, están abiertos a toda la comunidad. Hemos tomado la decisión de ser el Primer "Low Cost" de capacitación en América Latina, y para ello, creamos el Programa BK (Becas Para Especialización Laboral), que está dirigido a los sectores socio laborales que componen la "Gran Clase Media Latinoamericana". Este programa de apoyo a la especialización laboral, ha sido muy bien recibido por la comunidad, ya que  la inmensa mayoría de l@s trabajador@s, no cuenta con un sistema de apoyo desde el Estado para poder capacitarse, y avanzar hacia una especialización laboral.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 10.55.19.jp
KKKK.jpg

Puedes postular a una beca para uno o más de nuestros Diplomados, sólo debes completar un sencillo formulario de postulación. Nuestros programas están basados en la demanda local, por lo tanto, debemos tener un mínimo de 140 postulantes para poder pasar a la etapa de ejecución inmediata de un diplomado (asignación de becas, matrículas e inicio de clases).

Misión:

Somos una organización privada cuyo propósito es gestionar y otorgar Becas de Especialización Laboral; y  brindar servicios de capacitación a los sectores de ingresos medios de América Latina, contribuyendo así, al desarrollo de sus competencias laborales, y mejorando sus posibilidades de empleabilidad.

 

Visión:

Buscamos desarrollar Programas de Especialización Laboral, y  convertirnos en el PRIMER LOW COST DE CAPACITACIÓN con estándares internacionales de calidad, llegando a ser una empresa líder en la promoción de la especialización laboral en América Latina.

Política de Calidad

Nuestra Organización asume la responsabilidad y se compromete a:

 

  • Conocer los requisitos y expectativas de nuestros clientes con la finalidad de entregarles un servicio que satisfaga plenamente sus necesidades.

 

  • Establecer y revisar de manera periódica los objetivos, para lograr un mejoramiento continuo que conduzca a la excelencia de nuestro servicio.

 

  • Contar y mantener un recurso humano calificado para cada puesto de trabajo, promoviendo la capacitación para optimizar el desempeño de sus funciones al interior de la organización.

 

  • Mejorar la rentabilidad del negocio para mantener y asegurar la permanencia de nuestra Empresa en el mercado, y así, continuar contribuyendo con la capacitación laboral de la población latinoamericana.

  • Velar por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.