Imagen3.jpg

El Instituto Latinoamericano de Especialización Laboral, es una organización privada creada en Chile, funciona 100% online, y tiene como principal propósito, facilitar la especialización y la re-conversión laboral de las y los trabajadores de América Latina. Con tal propósito, gestionamos Programas de Especialización Laboral (PREL), dirigidos a trabajador@s (profesionales y no profesionales) que, teniendo la necesidad de una especialización laboral, no cuentan con los recursos económicos suficientes para acceder a un programa de capacitación especializado y de calidad.

​Nuestros Diplomados, están abiertos a toda la comunidad. Hemos tomado la decisión de ser el Primer "Low Cost" de capacitación en América Latina, ya que  la inmensa mayoría de l@s trabajador@s, no cuenta con un sistema de apoyo desde el Estado para poder capacitarse, y avanzar hacia una especialización laboral.​

WhatsApp Image 2020-03-02 at 10.55.19.jp
KKKK.jpg

Puedes inscribirte para uno o más de nuestros Diplomados, sólo debes completar un sencillo formulario de inscripción. Nuestros programas están basados en la demanda, debemos contar con un mínimo de 40 inscrit@s para poder pasar a la etapa de ejecución inmediata de un diplomado (matrículas e inicio de clases).

Misión:

Somos una organización privada cuyo propósito es  brindar servicios de capacitación a los sectores de ingresos medios de América Latina, contribuyendo así, al desarrollo de sus competencias laborales, y mejorando sus posibilidades de empleabilidad.

 

Visión:

Buscamos desarrollar Programas de Especialización Laboral, y  convertirnos en el PRIMER LOW COST DE CAPACITACIÓN con estándares internacionales de calidad, llegando a ser una empresa líder en la promoción de la especialización laboral en América Latina.

Política de Calidad

Nuestra Organización asume la responsabilidad y se compromete a:

 

  • Conocer los requisitos y expectativas de nuestros clientes con la finalidad de entregarles un servicio que satisfaga plenamente sus necesidades.

 

  • Establecer y revisar de manera periódica los objetivos, para lograr un mejoramiento continuo que conduzca a la excelencia de nuestro servicio.

 

  • Contar y mantener un recurso humano calificado para cada puesto de trabajo, promoviendo la capacitación para optimizar el desempeño de sus funciones al interior de la organización.

 

  • Mejorar la rentabilidad del negocio para mantener y asegurar la permanencia de nuestra Empresa en el mercado, y así, continuar contribuyendo con la capacitación laboral, a la población latinoamericana.

  • Velar por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.